Jugador logra su cuarto título en el torneo más difícil de las WSOP

Now Allin
2 Lectura mínima
- Publicidad Patrocinada -

Michael Mizrachi volvió a dejar su huella en la historia del póker al lograr su cuarto título en el Poker Players Championship de $50,000, una hazaña sin precedentes en las WSOP. El estadounidense dominó de principio a fin un torneo que reunió a 107 entradas y repartió más de cinco millones de dólares en premios, incluyendo $1,331,322 para el campeón.

Desde el primer día, Mizrachi mostró un nivel sobresaliente. No solo lideró buena parte del torneo, sino que también se encargó de eliminar a cinco rivales en la mesa final. En el mano a mano decisivo, partió con una ventaja enorme sobre Bryn Kenney, que terminó segundo.

Con este triunfo, Mizrachi suma siete brazaletes dorados y se consolida como el jugador más exitoso en la historia del PPC, superando a Brian Rast, quien tenía tres títulos. Además, esta victoria lo posiciona como uno de los principales candidatos para ingresar al Salón de la Fama del Póker en 2026.

También hubo presencia latinoamericana en los premios. El venezolano Christian Roberts ocupó el décimo lugar, llevándose $121,573.

El estadounidense con este resultado, acumula ocho cobros y dos mesas finales en lo que va de la Serie Mundial 2025, superando los $550,000 en ganancias. “»Probablemente jugué mejor que en los últimos tres que gané, todo me salió bien en este torneo. Siempre estuve en lo más alto de la clasificación, nunca me quedé corto y probablemente jugué mi mejor nivel en general. Ojalá el próximo año también me incluyan”, comentó entre risas, aunque con la seguridad de haber alcanzado un logro monumental.

- Publicidad Patrocinada 2 -
ETIQUETADO:
Comparte este artículo